
Dentro de la casa de Gran Hermano 2007, Damián Fortunato ya era observado de pies a cabeza por las mujeres que pasaban los días junto a él dentro del reality. Por aquellos días dentro de la casa del sumo, quien le declaró amor al rosarino fue Nadia Epstein.
Días después de quedar eliminado del popular ciclo televisivo de Telefe, Fortunato iba a encontrar el amor en los brazos de Claudia Ciardone. El noviazgo entre el hincha fanático de Newell´s Old Boys y la modelo duró varios meses pero finalmente ambos decidieron ponerle punto final al romance.
Por este motivo, aprovechando que el corazón de Fortunato se encuentra sin dueña, muchas mujeres tratan seducir al ex stripper
En estos momentos, las jóvenes Mariana Diarco, Mariana Mancini y Celeste Robol parecen disputarse cabeza a cabeza el corazón del platinado.
Días atrás, el hincha del rojinegro estuvo en el programa AM y allí explicó cómo se encontraba su corazón actualmente. Si bien aclaró que no se encuentra en pareja, parece que con quien está empezando a forjar un amor es con la modelo de la agencia JM Models, Celeste Robol. La morocha parece ser quien picó en punta en la larga lista de hermosas pretendientas que cuenta el galán nacido en Rosario.
Fuente: primiciasya