De los más de 45 minutos que estuvieron al aire se pudo entender que se pelearon a partir de la ausencia de un sonidista que se tenía que hacer presente en el teatro a las 13 y llegó tres horas después. "Él estrena en enero y yo estrenaba al otro día. Cómo el sonidista no llegó para mi ensayo, le pedí que me lo prestara un rato. Me dijo que no y se retiró. A los tres minutos viene mi productora y me dice que el dueño había suspendido mi ensayo, por lo que traté de ir a hablar con él. En el camino me lo encuentro a Federico y le pegué una piña porque me sobró", indicó Torry que tenía reservado al profesional de 13 a 15, mientras que el hijo de Tristán tenía turno de 15 a 17.
Justamente él dio su versión del conflicto: "cuando me pide que le prestara al sonidista por unos minutos accedí y me retiré. Él pensó que yo lo fui a buchonear y no sólo me pegó, sino que me partió una silla de hierro en la cabeza con su hija y otro nene enfrente". Federico, de 25 años, ya inició acciones judiciales contra Palenzuela y el 5 de diciembre a las 17 será la primera mediación. Con los certificados de la denuncia y del chequeo médico que le mandó a hacer la Policía, señaló que su agresor tenía antecedentes por golpear a un oficial cuando se negó a hacerse un test de alcoholemia.
"No te hagas el canchero porque te voy a enderezar. Sos un mala leche, maricón, cobarde y mal compañero porque no te costaba nada atrasar una hora el ensayo. Sos un pelotudo pendejo soberbio. La única vez que hiciste teatro fue cuando le robaste la guita a tu viejo con tu hermano", disparó Torry que negó haberlo atacado con una silla. 
En tanto, la ex Gran Hermano que justificó en todo a su jefe, tuvo un percance con de Brito. Es que ella vio como el periodista se reía mientras contaban la historia y decidió encararlo. "Me rio porque son unos ridículos y vos la principal que andás de programa en programa buscando pelea. No te hiciste conocida por tener talento, vivís del quilombo", sostuvo el panelista a lo que Rincón le pidió que nombrara alguno. Cómo todos se habían desarrollado en Intrusos, Ángel prefirió no contestarle, sin embargo, y ante la insistencia de ella, él arremetió irónicamente: "que fina que sos".
"Perdoná no soy tan fina como vos", infirió Andrea con voz burlona. "Se te nota. Sos bastante berreta", concluyó él.
video los profesionales con Andrea Rincon parte 1
video los profesionales con Andrea Rincon parte 2
video los profesionales con Andrea Rincon parte 3
video los profesionales con Andrea Rincon parte 4
subiendo
video los profesionales con Andrea Rincon parte 5
subiendo
video los profesionales con Andrea Rincon parte 1
video los profesionales con Andrea Rincon parte 2
video los profesionales con Andrea Rincon parte 3
video los profesionales con Andrea Rincon parte 4
subiendo
video los profesionales con Andrea Rincon parte 5
subiendo

















