Una nueva fiesta temática en la Casa de Operación Triunfo 2009. Los chicos recibieron prendas de color blanco y negro, en composé con la ambientación del SUM.
Alcohol de por medio, los cantantes comenzaron a disfrutar de una noche de relajo. La fiesta fue incrementando en temperatura con varios protagonistas.
En un inicio, el foco de atención eran Nacho y Vanessa con sus bailes eróticos y besos calientes. Después, Silva fue en búsqueda de Carolina, a quién también besó.
Todos los chicos quisieron pasar por los brazos de Vane, y así fue. El siguiente fue Martín, que con la excusa de pasarse un chocolate de boca en boca, le sacó algunos besos.
Agustín Argüello bailaba con mucha tranquilidad con sus compañeras, hasta que la morocha de Morón lo agarró. El muchacho tímido llegó hasta meter sus dedos en la boca de Vanessa. La situación finalizó con la frase de Argüello, “Me voy por el bien de mi relación de afuera”.
Otra situación dudosa se dio con Sebastián. Vane le declaró, “sos el único que me pone nerviosa”, luego le dijo algo en el oído y él respondió: “no puedo”. El diálogo finalizó con un beso de Vane en el cuello de Sebastián.
Luego del momento erótico, llegó la hora del llanto.
Carolina se largó a llorar y se despidió de sus compañeros. Más tarde, Nacho se apartó del grupo y se retiró al parque muy triste y reflexivo. Luego de un abrazo con Sebastián, mantuvo una charla consuelo con Nadia.