
La mala vibra para con la chica de Morón comenzó en un momento de la Gala en que una mujer del público gritó “Traidora” mientras se emitían las imágenes de “La Academia en Vivo”. Si bien en ese momento Vanessa no se enteró del grito, el mal momento se lo llevó cuando recibió la devolución del Jurado.
Cuando fue llamada por Juan Alberto Badía, una voz femenina resonó en el estudio con la palabra “Gato”. Vanessa lo escuchó, se le notó en su cara. Si bien no expresó malestar durante los últimos momentos de la Gala, dentro de la Academia estalló en llanto.
Los chicos la consolaron y aconsejaron no llevar el apunte a lo que las personas puedan pensar y decir. Vanessa no quiere que su hija escuche que hablan así de su madre y pretende que ni ella ni su madre asistan más a las Galas.
Algunos de los fanáticos que presenciaron la Gala, afirmaron que esta mujer fue sacada del estudio luego del insulto. Sin embargo, otros indicaron que solo recibió un llamado de atención.
La agresión habrían sido apuntada por una fan de Agustín Pistone. La causa habría sido por no haberle dado su voto positivo para salvarlo en la Gala pasada.