Ni Marianela Mirra, ni Fernanda Vives, ni Karina Jelinek, ni Natalia Fassi. Las chicas bailaron salsa junto a sus soñadores en la noche del viernes de "Showmatch", pero el jurado les devolvió bajos puntajes. Barbieri, Lafauci, Casán y Gasalla (en reemplazo de Gerardo Sofovich) coincidieron a la hora de pedirles más compromiso y ensayo para salir a escena.
Quienes cambiaron los esquemas fueron las vedettes uruguayas Mónica Farro y Eunice Castro, que consiguieron altísimas notas.
Pasadas las 23, "Bailando por un sueño" lideraba el prime time nocturno de la televisión con un promedio de 26.7 puntos de rating. Mientras tanto, "La leyenda del Zorro" hacía 10.3 en Telefe.
El pico de "Showmatch" se registró a las 22.46 y fue de 29.1, en momentos en que Jelinek anticipaba que la próxima semana enseñará una serie de "técnicas milenarias" para lograr una mejor performance.
Después de la performance de Marianela Mirra, Fernanda Vives ingresó a la pista de "Showmatch" y Marcelo Tinelli le preguntó sobre los rumores que la vinculan con Carlos Nair Meza, ahora que ya está separada de la Tota Santillán: "somos muy buenos amigos, nada más", respondió la vedette.
Mónica Farro y Eunice Castro, cada una con sus soñadores, se destacaron en salsa y lograron los mejores puntajes de la noche, que incluyeron dos 10 de Carmen Barbieri y Moria Casán.
Se acercaba la medianoche y, después del baile, Adriana Aguirre polemizaba con el jurado, aunque también agradecía a Moria Casán: "nos amigamos hace mucho, pero me pone muy contenta saber que no mirás para atrás".
Luego fue el turno de Victoria Vanucci, a quien el jurado le pidió más ensayo.
Y a la medianoche ingresaba a la pista de "Bailando por un sueño" Valeria Archimó junto a su compañero. La vedette se llevó un muy buen puntaje del jurado y cerró la noche Adabel Guerrero, también con excelente devolución, en reemplazo de la Cicciolina.
fuente: puroshow.com