Mira Gran Hermano en vivo las 24 HS camara 1 y camara 2

Camara 1 en vivo:
Launch in external player
Camara 2 en vivo:
Launch in external player

viernes, 25 de abril de 2008

SEBASTIAN Y GRISELDA EN PAPARAZZI ¿SON NOVIOS O SOLO FICCION POR TRABAJO ?

“En la intimidad tenemos mucha piel”La vida te da sorpresas, ¡sorpresas te da la vida! Sí, los ex hermanitos están de novios desde hace un mes, y ya conviven con la hija de la mendocina. “Soy muy feliz junto a Griselda. Me enamoré, y siento cosas fuertes por ella”, confió el modelo.

BESAME MUCHO

La pareja comparte también el trabajo. Juntos practican para la nueva versión de Patinando por un sueño, que los tendrá comoparticipantes. Además, estudian teatro en laacademia de Esteban Mellino.

JUGADOS POR AMOR

Sebastián y Griselda están de novios desde mediados de marzo. Y conviven en un departamento en el centro junto a Memé, la nena de la mendocina. “Ya somos como una familia”, dice Pollastro.


La ficción, a veces, se vuelve realidad. Hombres y mujeres se conocen y se enamoran en las largas jornadas de grabación de una novela, en los pasillos de un canal o en los ensayos de una obra de teatro. Y si bien Gran Hermano no fue una novela, fue escenario de los inicios de una historia de amor que da sus primeros pasos: sí, Sebastián Pollastro y Griselda Sánchez se conocieron en el programa, y hoy son novios y hasta conviven bajo el mismo techo. “Desde el primer día en que entramos a la Casa pegamos buena onda. A los veinte minutos de habernos conocido ya nos volvimos inseparables. Charlábamos todo el tiempo y compartíamos un montón de cosas. Nos encantaba tirarnos a la pileta juntos, y los sábados a la noche , cuando se armaban los bailes, había mucha química entre nosotros”, cuenta la mendocina.

Cambio de rumbo. Durante el juego, Sebastián confesó haber sido abusado sexualmente. Y desde ese triste episodio, siempre según sus palabras, creyó que su destino estaba marcado: “Hace un par de meses decidí empezar un tratamiento con una psicóloga, especialista en estos temas, y mi vida cambió. A fines del año pasado tuve el primer acercamiento con una chica, que me hizo dudar de lo que para mí era un estilo de vida. Y ahora me doy cuenta de que soy muy feliz junto a Griselda, que me enamoré y que siento cosas fuertes por ella”, explica el modelo de Whiee Models.

–¿Cuándo descubrieron lo que les pasaba?

Griselda: –Hace un tiempo me separé de mi ex pareja y me vine con mi hija, Memé, a Buenos Aires, un poco por laburo, un poco por tristeza. Sebas me recibió en su departamento y me hizo sentir de maravillas. Yo no la estaba pasando bien y él me contuvo mucho. Fue de gran ayuda. Y de tanto compartir cosas pasamos a ser más que amigos. ¿La verdad? En la casa de GH ya me sentía atraída por Sebastián, pero yo estaba de novia y preferí ser fiel. Además, él estaba en otra, y elegí respetar su decisión.

Sebastián: –Desde que estábamos en el programa, siempre dije que Gri es una chica preciosa y muy sensual. Y lo más importante es que tiene mucho carisma y que está loca como estoy yo. Le cae muy bien a mi familia, y yo a la de ella. Es más, ya pasamos nuestra primera fiesta en familia. En Pascua almorzamos todos juntos en la casa de mi mamá. Somos una pareja que se afianza cada día.

–Griselda tiene una nena de 6 años que vive con ustedes. ¿Cómo fue la adaptación?
Sebastián: –Al principio fue difícil que la nena me aceptara. No me quería demasiado, y me pude ir acercando de a poquito. Encima, el ex de Gri nos complicó la vida, porque no quería que estuviéramos juntos. Pero pudimos superar todo y concretar nuestra relación. Con Memé ahora está todo bien. Es más, yo me ocupo de llevarla al colegio, y pasamos muchas tardes jugando en la plaza. Ya somos casi una familia.

–¿Qué es lo que más les gusta del otro?
Sebastián: –Que Griselda es muy madraza, tiene buena onda todo el día, y es muy buena compañera para la convivencia. Además, tiene una cara preciosa y un cuerpo terrible.
Griselda: –Sebas es todo un caballero, sabe cómo contener a una mujer. Es muy maduro. No parece que tuviera 21 años. Parece un hombre de más d e treinta. ¿ Lo más importante? ¡Tenemos mucha pero mucha piel al momento de la intimidad!

Noelia Santone
Fotos: Diego Omar
Producción: Flor Mellino.
Maquilló y peinó: Vivi Vega para Darío Calcagno
(4863–2483). Agradecemos a www.satinblue.com.ar, Bienes Ganaciales y General Paz Hotel