Natacha Jaitt, Cristian Alberto Falcón, La Cicciolina y Joel Ledesma
En la cuarta gala de Bailando por un Sueño 2008, Natacha Jaitt y Cristian Alberto Falcón no lograron cubrir las expectativas de los miembros del jurado bailando Disco, por lo que quedaron sentenciados en la primer ronda del certamen. Las principales críticas fueron porque si bien hubieron muchos trucos, éstos no salieron muy bien ya que estuvieron sucios y les faltó control sobre los mismos.
Luego del duelo y tras no recibir el apoyo del jurado, el público decidió que Jaitt y Falcón queden fuera del certamen de baile. La hermosa y sensual morocha que recibía el apoyo de su club de fans “Orgasmo” desde la tribuna agradeció a todo el jurado, incluyendo a su ex jefe Gerardo Sofovich, y al público.
Natacha aseguró que hará lo imposible para poder colaborar a la Escuela N° 328 General Antonio Balcarce, situada en Los Chorrillos del partido de Humahuaca, consiguiendo para ellos un medio de transporte para que así todos los niños puedan concurrir a clases y de esta manera tengan la educación que merecen.
Por otro lado, Adabel Guerrero será la encargada de suplantar a La Cicciolina mientras ella viaja a Italia para recuperarse de la lesión que sufrió en su costilla durante uno de los ensayos.
fuente: extremista