Tal vez el ultimo capitulo de la novela llevaron a cabo a DAMIAN FORTUNATO y CLAUDIA CIARDONE durante estos últimos meses se vivió ayer por la tarde en INTRUSOS a partir de unas fotos que fueron tomadas en el boliche que indicaban que ambos habían vuelto a estar juntos. Sin embargo, la historia detrás de las imagenes era otra completamente distinta que se encargaron de explicar.
En el piso del programa estuvo CLAUDIA, que manifestó que había estado hablando con DAMIAN el viernes ultimo en Sunset a partir de que el la había sacado a bailar de muy buenas maneras. "me dijo que como ya habíamos terminado el quería que tuvieramos una buena relación y que nos saludáramos", indico la modelo que añadió que su encuentro duro tan solo cinco minutos y aclaro que no quería volver a estar en pareja con el rubio.
"Estoy cansada con el tema. me sacaron la foto con el porque soy una pelotuda. No quiero pensar que fue él el que armo todo esto, pero no había ningún fotógrafo y de golpe nos sacaron la foto", destaco ciardone que confeso que confeso que había aceptado bailar con su ex por "debilidad". A la vez, sostuvo le molestaba que FORTUNATO le siguiese pidiendo explicaciones cuando no tenia el derecho a hacerlo y negó estar de novia con DARIO CASTRO GUTIERREZ ni con nadie. "Cuando este segura de con quien voy a estar lo voy a decir", amplio la primera eliminada de GRAN HERMANO 2007 que aseguró que sentía solamente cariño por DAMIAN y ya no amor.
En tanto, este ultimo salio a hablar desde un móvil declarando que CLAUDIA tenia razón en todo lo que había dicho. Tras señalar que no estaba enojado sino decepcionado con la situación, el fanático de NEWELL'S dijo que jamas le había pedido explicaciones y que aunque tenia ganas de besarla en el boliche no lo había hecho por respeto.
"Si quiere terminar con todo esto que diga la verdad", exclamó de repente un enfurecido FORTUNATO que dejo entrever que algo mas, además de la charla había ocurrido entre ellos esa noche. "No se que pasó,que lo diga el", expreso CIARDONE, pero el no contó nada, simplemente afirmo que estaba loco y se clasifico como "una persona que esta loca".
Finalmente, y luego de una ida y vuelta sin sentido que termino en nada CLAUDIA concluyo diciendo que no quería verlo mas a DAMIAN, y que no tenia ganas de sentarse a tomar un café con el porque cada vez que lo hacían ambos terminaban poniéndose mal tal mal como sucedió ayer ya que ambos se fueron llorando.
vídeos:
primera parte:
segunda parte:
tercera parte: