Las parejas que estaban en la cuerda floja, debían al menos superar la barrera de los 26 puntos para salvarse de la sentencia de la sexta ronda del Bailando por un Sueño 2008, la del Hip Hop. Al finalizar el programa, se dio a conocer el voto secreto de Moria Casán, esto permitió conocerse a los cinco parejas sentenciadas, que mañana, se enfrentarán en el duelo de baile para poder seguir en el Cha Cha Cha. Las parejas que no superen el duelo de baile, es decir, no sean salvadas por el jurado, serán sentenciadas al voto SMS de la gente.
Belén Francese y Diego Pappalardo fue la pareja que obtuvo puntaje más bajo. Sumó 20 puntos. BAILA BELENF al 13013 si queres que siga bailando en el certamen.
Siguió Cecilia Oviedo con Jorge Tajomisski, con 22 puntos. BAILA CECI al 13013 para que ella y Verónica Varano sigan en el concurso.
Nuevamente Marianela Mirra y Carlos Cruz quedaron sentenciados al sumar 25 puntos. BAILA MALE al 13013 por Marianela para que siga bailando.
Jorge Ibañez y María Lourdes Sánchez también fueron sentenciados con 25 puntos. BAILA JORGE al 13013 para que la pareja siga en el baile.
Por último, Karina Jelinek y Lucas González, también con 25 puntos fueron los sentenciados. BAILA KARI al 13013 por ellos para que sigan en Bailando por un Sueño 2008.
fuente: http://www.blogdeshowmatch.com/