Mira Gran Hermano en vivo las 24 HS camara 1 y camara 2

Camara 1 en vivo:
Launch in external player
Camara 2 en vivo:
Launch in external player

viernes, 9 de mayo de 2008

REPERCUCIONES DE LA REVISTA TAPA DE MARIANELA EN PAPARAZZI.

Luis D'Elía: "Marianela Mirra representa el espíritu de Evita"


El líder piquetero y ex funcionario habló con y propuso otras alternativas para personificar a Evita


La revista ya está en la calle y promete generar controversia. Lejos de repetir la clásica producción de fotos hot, el semanario Paparazzi decidió innovar y le propuso a Marianela Mirra (la ex ignota hermanita ahora famosa y aclamada por el público) realizar una sesión de fotos emulando a Evita.

Aunque era sabido que la controversia no se haría esperar, Luis D’Elia dialogó con y realizó un análisis de las fotos y el mensaje de la portada. "Vamos a hacer un trato. Dejame que compre la revista así puedo hablar con fundamentos. No me gusta hablar sin saber de lo que hablo ", fue la primera respuesta que deslizó el líder piqutero cuando fue consultado por la controvertida tapa.

Una vez hecho el trámite, es decir que Luis D'Elía vaya al kiosko de revistas y pida, para sorpresa del vendedor, la revista chimentera; volvió a hablar con él. “A mí me encantó la tapa”, fue la primera frase que deslizó.

¿A Luis D’Elia le gustó la producción de Marianela como Evita? "Claro que sí. Me encanta que una ganadora, reconocida por el público, se anime a hacer estas fotos. Me parece que representa muy bien el espíritu de Evita, porque las fotos son muy cuidadas y lindas”, explicó.

Aunque pocos hubieran encontrado algún parecido físico entre Mirra y Evita, el líder piquetero hizo una salvedad y respondió con humor: “Es notable el gran parecido físico que tienen. La sonrisa y la mirada de Marianela son muy parecidas a las de Evita”.

Pero como si todo esto fuera poco, D’Elia jugó con la idea de la portada y propuso una nueva: “A mí no me sorprendería que ahora aparezca un chico bien haciendo del Che. Creo que si a Joaquín Furriel le ponés una boina con la estrella de cinco puntas y le das un puro, es el Che vivo”.

Cuando le propuso realizar una producción fotográfica el líder piquetero se lo tomó con humor y desistió (pero antes explicó el porqué): “Yo no me parezco al Che, yo me parezco a John William Cooke”.

Fuera de los comentarios con respecto a uno de los intelectuales más importantes de izquierda (por Cooke), D’Elia explicó su opinión con respecto al momento histórico en el que surgen estas novedosas propuestas: “Me parece que en los 90 nadie se hubiera animado a vestirse de Evita. Hoy su imagen vuelve a tener un significado porque las fotos hacen que se junten, de manera positiva, el presente con el pasado”.

El tiempo dirá si el galán de Don Juan y su Bella Dama se anima al desafío. A tomar nota amigos de Paparazzi...