
Leo Tusam, Adabel Guerrero, Andrea Estévez y Rocío Marengo quedaron sentenciados anoche en Patinando por un Sueño. En el caso de Guerrero, Estévez y Marengo, se debió a que no alcanzaron el puntaje mínimo de 31 durante la gala de cuarteto.
En cuanto a Tusam, que en la misma noche pasó por el televoto, fue directo a la sentencia sin patinar porque acumuló mayoría de votos de sentencia de sus compañeros.
Poco antes, Santiago Almeida y Jésica Machín quedaron eliminados del certamen. La pareja consiguió sólo 30,3 por ciento de los votos telefónicos, frente al 69,7 de Tusam y Analía Papa, que de esta manera pasan a formar parte de las ocho mejores parejas del certamen.
“No tengo un gramo de odio (en referencia a su pelea con Tusam). Me da pena por los chicos por no haber podido cumplir el sueño. Pero hice todo lo que pude”, dijo Santiago apenas conocidos los resultados del televoto. Aunque Jésica agregó que el intendente de Lanús se comprometió a ayudar con el sueño.
Durante el duelo de parejas, el jurado había decidido salvar, primero, por unanimidad, a Paula Tráppani (que patinó con un desgarro) y Fernando Lupión. Luego, por voto dividido entre Reina Reech y Carmen Barbieri, salvaron a Rocío Marengo y Andrés Ciacia.
Esa situación dio pie a que Carmen blanqueara que no tiene onda con Reina. “Nunca vamos a ser amigas. Cuando se prende cámara hablamos todo bien, pero sino, no tenemos nada que común”, dijo Carmen, aunque Reina aseguró que estaba “todo bien”.
De esa manera, quedaron para el televoto Santiago Almeida y Jésica Machín, que mostraron sus diferencias, ya que estaban en la pista a varios metros la una de la otra, y negaron la posibilidad de cualquier saludo entre ellos.
VIDEO DE LA ELIMINACION DE SANTIAGO ALMEIDA
VIDEO DE LA ELIMINACION DE SANTIAGO ALMEIDA