
Como para recapitular, la ex GH arrancó contando su versión de los hechos:“Yo tenía que hacer un acto de presencia en Carlos Paz y me invitaron a ver la obra. Después de ahí fuimos a cenar con Garbellano. Ya lo había visto un par de veces, porque lo conocía del restó de Moria, pero tenemos sólo una relación de amistad”. ¿Cuáles fueron los temas de charla en la comida? “Hablamos de la vida y de la obra”.
No obstante, a la hora de definirlo como hombre la voz se le acarameló: “Es divino, muy divertido”. Y aclaró: “No descarto que pueda pasar algo con él”
Además, aseguró no haberse percatado de la presencia de Nazarena donde ambos cenaban: “La vi solamente arriba del escenario cuando fui a ver la obra. Si se desmayó, no pasó donde estábamos nosotros”. Igual, por si las moscas, tiró: "No creo que se hayan separado por mí".
Por último, la rubia dejó en claro que tiene el corazón abierto para una nueva historia. “Con Damián terminamos en Navidad. Si nos separamos no fue por mí, sino por cosas de él. Di la vuelta de página”. ¿El nuevo capítulo se llama Luciano Garbellano? Mmm…
Gentileza de diario show