Mira Gran Hermano en vivo las 24 HS camara 1 y camara 2

Camara 1 en vivo:
Launch in external player
Camara 2 en vivo:
Launch in external player

jueves, 8 de enero de 2009

La trama secreta: la escandalosa separación de Bam Bam y Melina Pitra

El Diario del Espectáculo te cuenta detalles que nadie se anima a revelar del escandaloso final de la relación entre la modelo y el actor. Las historias paralelas que giran alrededor de esta trama. Además, los nombres de varios famosos comprometidos se suman a la pelea del verano.

La escandalosa separación de Bam Bam y Melina Pitra ocupa los espacios televisivos del verano. Una pelea que se dirime en los medios y que nadie se quiere perder. Ambos pasaron ayer por el ciclo Intrusos en el espectáculo y se reprocharon cuestiones del pasado que no quedaron muy claras y que hoy Primiciasya.com se anima a contar.

Todo se disparó con la aparición de Vanesa Carbone, allá a principios del año pasado. Melina salió a bancar la parada y se expuso en defensa de su pareja. Y aunque los dos supieron de movida que los tiempos no coincidían, ella siempre creyó en la palabra de Bam Bam. Recordemos que por esas horas, el ganador de Gran hermano 5 acababa de distanciarse de su amor en la casa, Eugenia Puggini.

El escándalo con Florencia Tesouro y la grabación que fue de público conocimiento fue el disparador las dudas. Desde entonces, la relación nunca volvió a ser igual. El entorno de Pitra comenzaba a machacarle a la rubia con historias que provenían, en mayor medida, desde los boliches del interior donde el morocho suele realizar presentaciones.

Melina entra en razón y se da cuenta que Bam Bam es un depredador de mujeres, un mujeriego como pocas veces se vio tan claramente en este medio. Él, en tanto, desandaba los celos del que hace pero no le gusta que se las hagan. ¡Y ella comenzó hacer!

Pitra decidió dejar de lado el amor y empezó a pagarle con la misma moneda. El ojo por ojo y diente por diente fue la filosofía empleada por la rubia. Los nombres de terceros en discordia se suman a la trama, algo que Bam Bam pudo interpretar de manera precisa.

Las discusiones y las supuestas agresiones se suscitan por los enfermizos celos del hombre que, ante cualquier situación sospechosa, se exacerbaba y provocaba choques verbales de alto contenido de irritación.

De hecho, el nombre que hizo estragos en la pareja es el de un galán de una tira infantil que supo estar al lado de Pitra. Por el lado de ella, Jésica Cirio fue la gota que rebalsó el vaso y disparó la polémica. Todos concuerdan en afirmar que Bam Bam quiso intimar con la descomunal rubia, chica que justamente es representada por la misma agencia de Melina, la empresa de Leandro Rud.

La información corrió y rápidamente llegó a oídos de la modelo, quien por ese entonces ya se había dado cuenta que así no podían continuar. Si bien ambos se amaron, cada uno a su modo, lo cierto es que los dos cayeron en la infidelidad, quizá ella después que él y como acto de venganza.

Otro de los nombres que suena con mayor fuerza como un tercero en discordia es el de un famoso galán que está a punto de ser padre. En ese tono y con esos códigos se esfumó una pareja que pudo llegar al altar y que hoy se dirime cuestiones muy íntimas en los medios de comunicación.

FUENTE: PRIMICIASYA