
El vacío legal que hay en nuestro país en lo que respecta a Internet toma caminos impensados. Espacios que fueron elaborados para la creatividad y la libertad de expresión terminan siendo un medio de difamación que pocas veces pueden ser subsanadas legalmente, aunque en estos últimos tiempos hubo un gran avance y algunos de los editores y "cerebros" ya están detectados e identificados y serán llevados a Tribunales.
En las últimas horas se creó un blog para difamar a las fans de Marianela Mirra donde se tilda a varias "Malitas" de lesbianas. Lo cierto es que nada es real y las protagonistas de las imágenes que fueron puestas sin autorización en ese portal, están indignadas con el tema y esperan que los responsables puedan bajar en breve todo lo publicado.
Este tipo de "creaciones" lastiman al prójimo desde el más completo anonimato. Una vergüenza. Tal es así, que según información a la que pudimos acceder, se vienen demandas millonarias contra varios blogs conocidos en el ambiente.
Varios famosos periodistas, productores de tv y empresarios del medio en conjunto, pero con diferentes letrados, comenzaron a elaborar demandas a propietarios, responsables y blogs trabajados en diferentes provincias, entre ellas Tucumán y Salta, luego de una investigación que ya lleva 18 meses en los que se recolectó información de toda índole y gracias a la experiencia de los damnificados, se llegó a los presuntos autores materiales e intelectuales.
En tanto, también habría demandas para algunos blogs que se trabajaban anónimamente en la Provincia de Buenos Aires, cuyos propietarios eran, entre otros, abogados mediáticos, panelistas y productores de tv.
FUENTE: http://www.primiciasya.com