
Ayer cuando lo viste a Fabián hablando en Intrusos te quebraste…
La verdad que no lo podría creer, será que me estoy enterando ahora que yo siempre fui tan ingenua en esa relación. Me dolió mucho. Primero la impotencia de que no me quería enfrentar como si yo fuera un monstruo, esa cosa de no querer hablar conmigo, de no responderme el teléfono, la verdad que me pareció muy poco hombre. Me quedé enojada conmigo misma, no es que sufro por amor, sufro por decepción. No es que yo digo que perdí el hombre de mi vida, al contrario, le agradezco a Dios esta situación de sacármelo de encima y abrir los ojos.
¿Después del programa él intentó hablar con vos?
No, él no intentó hablar conmigo. Él me llamó antes de Intrusos y me pidió por favor que no lo traicione por el amor que nos tuvimos. La verdad que me quedé triste toda la tarde y me quedé enojada conmigo. Lamento haber tenido tan mal ojo para elegir a alguien a mi lado, haber perdido tanto tiempo, haber creído sus mentiras y ese humo que me vendía... Fue un golpe bajo.
Y en lo laboral el viernes te presentas con Parado por retenciones…
Estamos ensayando a full y este viernes es el estreno de la obra en el Teatro Foro Gandhi de Callao y Corrientes. Estamos a full y está buenísimo porque si nos va bien seguramente irá a Carlos Paz. Lo que sí me gustaría hacer es televisión.
fuente: www.primiciasya.com