La ex GH fue vista muy acaramelada con un desconocido en Bnafield.
Mientras el participante de Gran Hermano 4 Damián Fortunato sigue llorando a Claudia Ciardone y se pelea con Darío Gutiérrez (otro participante del reality pero de su quinta versión) por su amor, la rubia teñida que cumplió su sueño tras salir de la casa de Gran Hermano 4 al posar en la tapa de Playboy, se entretiene con un chico de barrio.
Lo cierto es que pudo saber que Claudia fue vista ayer en la localidad de Banfield muy acaramelada con un joven de 22 años llamado Marcos.
Pese a esto, ella desmiente tener una relación con el ignoto. "Ahora estoy sola. Tuve una algo con un chico de Banfield pero se terminó hace dos semanas", contó a una Claudia medio nerviosa.
Claudia estuvo de novia con su compañero de reality Damián pero las cosas no funcionaron y dieron por terminado el romance. Pero al parecer, él quedó muy dolido y seguiría enamorado de ella. Tras la pelea, los rumores acerca de un romance entre la rubia y otro participante del reality, pero de la quinta edición, Darío fueron creciendo al tiempo que el enojo de Damián se incrementaba. La noticia de una posible relación amorosa entre Ciardone y Gutiérrez no fue del agrado de Fortunato que habría llegado a increpar al hermanito en un boliche de Puerto Madero.
Pero mientras ambos jóvenes se siguen peleando por el amor de la rubia a ella parece importarle poco la disputa y haber encontrado el amor lejos de los flashes de la Tv.
FUENTE:minutouno.com