Mira Gran Hermano en vivo las 24 HS camara 1 y camara 2

Camara 1 en vivo:
Launch in external player
Camara 2 en vivo:
Launch in external player

viernes, 2 de mayo de 2008

NOTA DE CLAUDIA CIARDONE EN PAPARAZZI.

“A Damián no lo dejé de amar, pero no quiero volver con él”

Lo que empieza muy bien puede terminar muuuuuymal. Rubios, lindos y carismáticos, formaron una de las parejas más mediáticas hasta el verano. Pero todo se terminó entre discusiones, celos, peleas y… ¿amantes?

“Salimos hasta no me acuerdo qué mes, cuandonos separamos. Y ya está, no es posible unareconciliación”


PASION EN ROJO Y NEGRO


Claudia y Damián se llevaban muy bien, hasta que llegó el verano. Ella viajó a Mardelpara hacertemporada con la obra Trampa’s; él se quedó en Buenos Aires, en el programa AM. Se vieron poco. Y empezó la crisis.

Como las esquirlas de una bomba que explotó lejos. Al igual que una tormenta en la que primero se ve el rayo y después se escucha el trueno. Y hasta como las estrellas, cuya luz se aprecia ahora pese a que se extinguió hace miles de años. La separación de Claudia Ciardone y Damián Fortunato tuvo un efecto retardado: sucedió hace poco más de dos meses, pero alcanzó su pico de máxima tensión en estos días.

Mucho tuvo que ver otro ex Gran Hermano, Darío Castro, al menos en esta instancia de la pelea. Algunos dicen que Dario mantuvo –¿mantiene?– un romance con la rubia modelo. Que los vieron muy cerca en Mar del Plata, y que son mucho más que buenos amigos. Así son las cosas, la semana pasada Damián encontró a Claudia y a Darío en un boliche de Puerto Madero, y no dudó en hacerle saber su enojo al muchacho, invitándolo a conversar afuera con cara de pocos amigos. Damián terminó yéndose del lugar. Y Castro hizo un duro descargo televisivo. Entonces… ¡estalló la bomba y se desató la tormenta! Falta saber quién terminará estrellado.
–Claudia, ¿qué pasó realmente entre Damián y vos?
–Estuvimos juntos hasta no me acuerdo qué mes, cuando nos separamos. Y ya está, no es posible una reconciliación. Con todo esto que está pasando, menos.

–¿Sabías que Damián está muy deprimido?

–Está desbordado, pero no sé bien por qué; puede ser por nuestra situación, o también por algún otro tema. Como no hablo con él, no sé qué problema puede tener para actuar de esta manera.

–¿Por qué se separaron? ¿Se terminó el amor?
–No hubo ningún tercero. Lo nuestro terminó por un montón de cosas: celos míos, celos de él, la distancia, las discusiones por teléfono. Todo se fue sumando, y no hay retorno.

–¿Qué viste la noche que discutieron Damián y Darío?
–Yo estaba en una mesa con mis amigos, y Darío estaba en otra mesa con su gente. Llegó Damián, y vi una secuencia en que se acercaba a Darío, y parecía que le hablaba al oído. No entiendo qué pasó, pero cuando vi que lo sacaban a Dami, mis amigos me agarraron, porque yo quería salir a ver qué le pasaba. No me dejaron salir. Me puse re mal y no entendía nada, porque no vi cuando Damián lo estaba ahorcando a Darío.

–¿Habrá reaccionado por celos?

–No sé… Escuché que Damián decía que se había enojado con Darío porque había escuchado que hablaba cosas de él. Igual, yo estoy sola.

–¿Y qué pasa con Darío?
–Nada. Lo conocí antes de irme de temporada, y en Mar del Plata él salía con el grupo de la obra (Trampa’s). Además, tenemos un amigo en común. También salgo con Melina Pitra y Bam Bam, que son amigos suyos.

–¿Esta pelea te alejó aún más de Damián?
–Me encantaría que Damián fuera la persona más feliz del mundo, y que estuviera bien. Pero no creo que podamos volver a estar juntos. Tengo ganas de estar sola y tranquila.

–Damián dice que dejó todo para estar con vos, y que todavía sigue enamorado. ¿Vos seguís enamorada de él?

–Lo que sentía por él era muy fuerte, pero hay temas íntimos, de pareja, que nunca los vamos a hablar con la prensa. Y esos temas hacen que no pueda seguir con él. No lo dejé de amar… pero no puedo ni quiero volver a estar con Damián. Si realmente está mal tiene que darse cuenta de que será por un tiempo, nada más. Y que no es por mi culpa todo lo que le está pasando.